Solución Punto de Venta para Restaurantes

Gestione su restaurante con nuestro software táctil FrontRest y nuestros TPVs de altas prestaciones.
Aumente la rotación de las mesas tomando nota con nuestro TeleComanda a través de tablets o Smartphones y reciba los pedidos en cocina visualizándolos en pantallas y/o impresoras asegurando una atención más rápida a los clientes.
Mejore la eficiencia de su negocio, optimice los recursos e incremente sus beneficios

Odoo text and image block

Caja

Optimice todos los procesos de venta, cobro y cierre de caja. Controle el efectivo y asegure el cuadre de caja..

Cocina

Agilice el trabajo en cocina visualizando en pantallas y/o impresoras los platos pendientes de preparar y servir.

Mesas

Obtenga una mayor rotación de las mesas dando un servicio más rapido utilizando Telecomanda para Tablet y mejore la comunicación con cocina.

Salon

Controle la ocupación de las mesas en cada momento. Gestione los platos preparados para servir e imprima los subtotales.

Delivery

Aproveche al máximo el servicio a domicilio con la operativa Call Center, la identificación de clientes y la importación de pedidos vía web.

Bodega / Almacen

Controle los consumos con la definición de escandallos, formatos y modificadores. Conozca al instante las necesidades de reposición.

Oficina

Conozca el rendimiento de su negocio en la oficina o desde cualquier lugar a través de Tablet o Smartphone. Gestione ventas, compras, finanzas, contabilidad...

Gestion de Personal

Planifique horarios, turnos y jornadas laborales de los empleados y obtenga automáticamente sustitutos ante bajas o imprevistos.

Gestion de Reservas

Con la App PortalRest, su restaurante en el smartphone de los clientes. Gestione reservas, reciba pedidos, gestione pagos de sus clientes y envíe ofertas y promociones. + INFO

Carta Interactiva

Atraiga nuevos clientes con eRest, una pantalla táctil en la entrada del establecimiento con información de la carta multiidioma. Actualice artículos y precios desde FrontRest. + INFO

Carta Movil

La carta interactiva multiidioma en las mesas del restaurante. Los clientes pueden ver el menú y los platos en diferentes idiomas. + INFO

Compartir