Solución Punto de Venta para Pizzerías

Gestione su pizzería con nuestro software táctil FrontRest y nuestros TPVs de altas prestaciones. 
Reciba rápidamente los pedidos con la operativa Call Center, gestione los diferentes tipos de servicio a ofrecer y controle los diferentes estados de los pedidos, el reparto por zonas de cliente, y la gestión del cobro y cambio del motorista. 
Mejore la eficiencia de su negocio, optimice los recursos e incremente sus beneficios.

Odoo text and image block

Caja

Optimice todos los procesos de venta, cobro y cierre de caja. Gestione el cambio entregado a los repartidores. Controle la gestión del efectivo y asegure el cuadre de caja inmediato con CashDro.

Call Center

Reciba rápidamente los pedidos con la operativa Call Center, la identificación de clientes y la importación de pedidos vía web.

Cocina

Agilice el trabajo en cocina visualizando en pantallas y/o impresoras los platos pendientes de preparar y servir, y optimice la venta en porciones, medias pizzas, etc...

Servicio

Gestione los diferentes tipos de servicio: en local, a recoger, a repartir, auto...

Reparto

Controle los diferentes estados de los pedidos (elaboración, elaborado, repartido) , el reparto por zonas de cliente, y la gestión del cobro y cambio del motorista.

Bodega / Almacen

Controle los consumos con la definición de escandallos, formatos y modificadores. Conozca al instante las necesidades de reposición.

Oficina

Conozca el rendimiento de su negocio en la oficina o desde cualquier lugar a través de Tablet o Smartphone. Gestione ventas, compras, finanzas, contabilidad...

Gestion de Personal

Planifique horarios, turnos y jornadas laborales de los empleados y obtenga automáticamente sustitutos ante bajas o imprevistos.

Reservas on Line

Haz que tus clientes puedan reservas mesa las 24 horas del día. Si tienes web o Facebook te configuramos un acceso online al motor de reservas de mesas de FrontRest. 

Carta Interactiva

Atraiga nuevos clientes con eRest, una pantalla táctil en la entrada del establecimiento con información de la carta multiidioma. Actualice artículos y precios desde FrontRest. + INFO

CallScreen

Informa a los clientes del estado de sus pedidos y evita aglomeraciones en el punto de entrega.

Compartir