Solución para Hoteles Spa / Termas

Dirija su hotel de forma completamente integrada controlando todas las áreas de explotación de una forma eficiente. La configuración de los diferentes módulos disponibles en la aplicación le permitirá administrar, desde el departamento de Recepción, Gobernanta, CRM y Reservas On-line, hasta los TPV del restaurante o tiendas, F&B, e incluso la gestión financiera. Adicionalmente, uno de éstos módulos específicos es el que le permitirá gestionar de forma ágil e intuitiva su Spa / Centro Termal de manera totalmente unificada con el resto de áreas. 
Además, la solución se completa con la integración de periféricos como escáner de documentos, centralita telefónica, tarjetas magnéticas y también con plataformas externas de Channel Manager o E-Factura.

Odoo text and image block

Recepciòn

Gestione sus reservas de una forma fácil, ágil e intuitiva, a través de las pantallas de booking, planning y rack de habitaciones.

Motor de Reservas

Permita a sus clientes realizar reservas en tiempo real y aumente sus reservas las 24 horas, 365 días.

Gestion del Spa

Visualice, planifique y gestione la disponibilidad de sus terapeutas y recursos a través de intuitivos calendarios.

Departamento de Pisos Housekeeping

Planifique los diferentes servicios a realizar en cada una de las habitaciones y controle los estados en tiempo real con ICGRoomService Mobile.

Gestion CRM

Fidelice a sus clientes con promociones y ofertas a través de emails y sms con el módulo CRM.

Restaurante

Verifique los servicios contratados por los clientes alojados en el hotel y realice el cargo de forma automática a las habitaciones.

Tienda / Supermercado

Gestione el comercio del establecimiento y realice los cargos a las habitaciones.

Almacen

Gestione los pedidos a proveedores. Cree y mantenga artículos y precios. Recepcione las compras de mercancías. Controle el stock.

Registro de viajeros

Disminuya el tiempo del proceso de check-in a través del escanner de documentos de identidad.

Oficina

Conozca el rendimiento de su negocio en la oficina o desde cualquier lugar a través de Tablet o Smartphone. Gestione ventas, compras, finanzas, contabilidad...

Gestion de personal

Planifique horarios, turnos y jornadas laborales de los empleados y obtenga automáticamente sustitutos ante bajas o imprevistos.

Compartir