Solución para pequeños Hoteles y turismo rural

Disponga de un completo software de hotel que le permita administrar de forma sencilla todas las áreas de explotación. A través de FrontHotel Basic, gestionará de forma eficaz los procesos de Check-in / Out y Facturación, la Disponibilidad de manera intuitiva, las Reservas On-line y la integración con el TPV de cafetería y restaurante, para realizar los cargos a habitaciones de forma automática. 
Además, dispondrá de todos aquellos informes obligatorios para INE y Policía, y evitar así los lentos procesos de creación de los mismos y los posibles errores humanos. 
 De forma adicional, la solución se completa con la integración de periféricos como escáner de documentos, centralita telefónica, tarjetas magnéticas.

Odoo text and image block

Recepciòn

Gestione sus reservas de una forma fácil, ágil e intuitiva, a través de las pantallas de booking, planning y rack de habitaciones.

Motor de Reservas

Permita a sus clientes realizar reservas en tiempo real y aumente sus reservas las 24 horas, 365 días.

Gobernanta - Housekeeping

Planifique los diferentes servicios a realizar en cada una de las habitaciones y controle los estados en tiempo real.

Cafeteria

Verifique los servicios contratados por los clientes alojados en el hotel y realice el cargo de forma automática a las habitaciones.

Gestion CRM

Fidelice a sus clientes con promociones y ofertas a través de emails y sms con el módulo CRM.

Registro de Viajeros

Disminuya el tiempo del proceso de check-in a través del escanner de documentos de identidad.

Oficina

Conozca el rendimiento de su negocio en la oficina o desde cualquier lugar a través de Tablet o Smartphone. Gestione ventas, compras, finanzas, contabilidad...

Gestion de personal

Planifique horarios, turnos y jornadas laborales de los empleados y obtenga automáticamente sustitutos ante bajas o imprevistos.

Compartir